En lo que ya se ha convertido casi en una tradición, los detalles y las imágenes del nuevo smartphone de la taiwanesa HTC se han filtrado antes de su lanzamiento. Es importante tener en cuenta que las filtraciones pueden ser inexactas, aunque parece bastante claro que los chicos de Mobile Geeks (página en alemán) han tenido el dispositivo en sus propias manos.

No hay grandes sorpresas en el HTC One M9: procesador Snapdragon 810 con 7 núcleos a 2 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno a los que se puede añadir una tarjeta microSD… La antigua cámara UltraPixel se ha movido al frontal del teléfono, y en la parte trasera hay un nuevo sensor de 20 megapíxeles. El sistema operativo será por supuesto Android 5.0 Lollipop, con una capa de personalización Sense 7.

En cuanto a la pantalla, tendrá 5 pulgadas y una resolución de 1080p. El diseño de la carcasa se mantiene prácticamente idéntico al de modelos anteriores. Según Mobile Geeks, el precio de salida será de 749 euros en Alemania, lo que probablemente sea extrapolable al resto de Europa. En cualquier caso, no tendremos que esperar mucho para ver confirmados estos datos: el HTC One M9 se presentará oficialmente el 1 de Marzo en el MWC de Barcelona.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.