Sea of Thieves es una de las grandes exclusivas para Xbox One este año. Lo nuevo de RARE nos convertirá en bucaneros; miembros de una tripulación que debe colaborar para mantenerse a flote y agenciarse los botines más recónditos.

Antes de su lanzamiento el próximo martes (20 de marzo), os sugerimos una decena de películas, series de televisión, ‘manganimes’ y videojuegos sobre piratería. Para que no os perdáis una sola referencia en torno al bandolerismo marítimo.

Recordad que Sea of Thieves estará disponible para todos los suscriptores de Xbox Game Pass, el mismo día de su estreno y sin coste adicional. Ocurrirá también con el resto de exclusivas previstas para Xbox One, incluidas State of Decay 2  y Crackdown 3.

Fe de erratas: Assassin’s Creed Rogue llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 en noviembre de 2014; marzo de 2015 a compatibles.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.