Resta un mes para el lanzamiento de Sea of Thieves, lo nuevo de RARE. Este fin de semana, el estudio británico brindó una nueva oportunidad para surcar los mares de su aventura multijugador, mediante una prueba de estrés para sus servidores.

El equipo de FS Gamer fletó su propio navío y levó anclas, dando como resultado las dos horas de gameplay que atestiguamos sobre estas líneas. Entre las actividades brindadas por las sesiones de beta se encuentran la búsqueda de tesoros, los combates navales, la resolución de acertijos, el descubrimiento de islas, la exploración submarina y, por supuesto, la navegación a placer.

Recordad que todos los suscriptores de Xbox Game Pass podrán descargar Sea of Thieves el día de su lanzamiento. También cualquier exclusiva para Xbox One aparecida a posteriori.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.