Como febrero, marzo traerá una hornada de remasterizaciones y secuelas. También, afortunadamente, propiedades intelectuales inéditas. Con el foco puesto en el multijugador, lo nuevo de Rare llegará a PC y Xbox One el 20 de marzo, tres días antes de A Way Out. Los amantes del shoot’em up en mundo abierto y el buen JRPG tampoco quedarán desamparados.

Finalmente, los visores de realidad virtual (para compatibles y PlayStation 4) incrementarán sus catálogos con varios lanzamientos de peso. Descubridlos en este repaso por nuestros juegos más esperados del mes entrante.

F

Final Fantasy 15: Windows Edition (6 de marzo; PC): Los usuarios de PC recibirán la versión más avanzada del último Final Fantasy, compatible con resoluciones 4K y 8K, sonido Dolby ATMOS y mods. Simultáneamente se pondrá a la venta la “Royal Edition” para PlayStation 4 y Xbox One, con todo el contenido adicional descargable lanzado hasta la fecha.

Q

Q.U.B.E. 2 (13 de marzo; PC, PS4 y Xbox One): Uno de nuestros indies imprescindibles para el nuevo curso, a manos de Toxic Games. Como la arqueóloga británica Amelia Cross (y en primera persona), resolveremos intrincados rompecabezas basados en físicas. Para ello manipularemos nuestro entorno con ayuda de unos particulares guantes.

Kirby

Kirby: Star Allies (16 de marzo; Nintendo Switch): Nintendo celebra el vigésimo quinto aniversario del glotón rosa con esta entrega de marcado componente multijugador, donde recorrer Dream Land (y más allá) en compañía de tres amigos. La copia y combinación de habilidades resultará clave para avanzar entre plataformas y hacer morder el polvo a los jefes.

B

Burnout Paradise Remastered (16 de marzo; PS4 y Xbox One): Tras cancelarse el proyecto de Criterion sobre deportes extremos, muchos clamaban por el retorno de su franquicias más emblemática. Ocurrirá, pero no con una entrega inédita, sino a golpe de remasterización. Sea como fuere, Paradise sigue considerándose uno de los mejores sandbox de conducción arcade. Máxime a 60 frames por segundo y con texturas remozadas, en resolución 4K.

S

Sea of Thieves (20 de marzo; PC y Xbox One): Rare sigue reacia a los plataformas tridimensionales, pero abierta a la experimentación. Su nueva propuesta nos convertirá en piratas; capitanes o integrantes de una tripulación al acecho de tesoros. Surcaremos un mapa permanentemente conectado, debiendo arremeter contra otros jugadores o defendernos de sus abordajes.

A

A Way Out (23 de marzo; PC, PS4 y Xbox One): Electronic Arts respalda lo nuevo de Hazelight Studios, fundado por el creador de Brothers: A Tales of Two Sons. En esta aventura cooperativa (local o en línea), ayudaremos a Leo y Vincent a escapar de una prisión de máxima seguridad.

Ni_no_Kuni_2_Revenant_Kingdom_Video_zeigt_die_ersten_18_Minuten

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom (23 de marzo; PC y PS4): El Renacer de un Reino es la secuela del aclamado Ni No Kuni, a cargo de Level-5 (esta vez sin Studio Ghibli de por medio). Este JPRG preciosista narra la historia de Evan Pettiwhisker Tildrum, joven príncipe que aprenderá a convertirse en líder para recuperar su reino.

ubisoft-releases-far-cry-5-debut-trailers-and-details-2-1280x720

Far Cry 5 (27 de marzo; PC, PS4 y Xbox One): Tras sus escarceos con la Edad de Piedra, Far Cry retorna a los páramos recónditos, dominados por un jefe desquiciado. Aquí viajaremos al condado de Hope (Montana), donde se ha hecho fuerte una secta conocida como “El Proyecto de la Puerta del Edén”. ¿Preparados para unirnos a la Resistencia, arsenal en ristre? Por supuesto.

Otros lanzamientos destacados


Battlezone: Combat Commander (1 de marzo; PC), Bravo Team (6 de marzo; PlayStation VR), Deiland (1 de marzo; PS4), Fear Effect Sedna (6 de marzo; PC, PS4 y Xbox One), Warhammer: Vermintide 2 (8 de marzo; PC), Golem (13 de marzo; PlayStation VR), Devil May Cry HD Collection (13 de marzo; PC, PS4 y Xbox One), Attack on Titan 2 (20 de marzo; PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch), Assassin’s Creed Rogue Remastered (20 de marzo; PS4 y Xbox One), Pure Farming 2018 (23 de marzo; PC, PS4 y Xbox One), Agony (30 de marzo; PC, PS4 y Xbox One).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.