SEGA y Marvel acaban de anunciar el desarrollo de Captain America: Super Soldier, en una reciente convocatoria a los medios. Si bien no es la primera vez que se habla de este videojuego, hasta la fecha no se había producido un anuncio formal. No obstante, su desarrollo ya es oficial y ya os podemos comunicar que el juego está siendo desarrollado para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. Por el momento, el juego se queda sin versión para compatibles.

En el juego haremos frente a la temible organización terrorista Hydra, y a uno de sus más letales agentes: Craneo Rojo. El guión del juego está siendo desarrollado por Christos Gage, afamado guionista de cómics y de sobra conocido por los aficionados al noveno arte. A nivel jugable el juego destacará por elevadísimas dotes de acción, intercaladas con segmentos de plataformas en las que las acrobacias jugarán un papel preponderante.

Se espera que el título llegue a las calles junto con el estreno de la película protagonizada por este héroe americano, el cual se producirá en julio del 2011.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.