Duros momentos para Sony, ha pasado cuatro semanas desde que tomaron la decisión de cerrar PlayStation Network y desde entonces ha tenido que enfrentarse a numerosas críticas, que le han llovido desde todos los flancos posibles, puesto que no sólo los consumidores han mostrado su desagrado ante la decisión y actuación de Sony, sino que analistas y compañías han mostrado su enfado y creciente desencanto.

Ante esta actitud ha salido un paladín ha defender públicamente a Sony, algo nunca visto hasta el momento, hablamos de Sega, compañía japonesa que en boca del presidente de la división occidental ha afirmado que “muestran todo su apoyo a Sony” ante una actitud, la de los hackers, que “condenan airadamente”.

En opinión de Mike Hayes, presidente de Sega West, lo que ha ocurrido a Sony “podría haberle pasado a cualquiera”. Además, Hayes cree que la firma nipona “ha gestionado todo correctamente” y no ha cometido ningún error.

“Sony se ha comunicado perfectamente con las editoras, informándonos de cada decisión que estaban tomando. Creo que no podían haber hecho nada más”, asevera.

Sony ha anunciado que a finales de semana esperar activar PlayStation Network al 100% de sus funcionalidades.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.