Sony Computer Entertainment España celebró la gala de entrega de la II Edición de los Premios PlayStation, galardones propios convertidos en referente nacional de apoyo al desarrollo local e impulso a proyectos independientes, originales y de calidad.

La última cita del año en el sector, conducida por el ilusionista Jorge Luengo en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid, premió con el galardón a Mejor Juego de 2015 al estudio barcelonés Pixel Cream por su proyecto Way of Redemption, que será publicado por SCE España en 2016 en formato digital a través de PlayStation Store y en exclusiva para PlayStation 4. 

Reskube, de Melmak Games; Motor Strike: Immortal Legends, de FiveXGames; Super Red-Hot Hero, de StrangeLight Games; Rollin’ B.O.B. & The Evil Factory, de Moon Factory; y Paint Your Way, de Eri Studio, se llevaron los premios restantes: Mejor Juego Infantil, Mejor Arte, Mejor Uso de Plataformas, Juego Más Innovador y Mejor Juego para la Prensa respectivamente. 

James A. Armstrong recibió el Premio de Honor 2015 por su labor y apoyo al desarrollo de videojuegos en España de manos de Simon Amselem, Presidente de Disney Interactive en España y Portugal.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.