Francesco Cavallari es el fundador y presidente de Videojuegos Sin Fronteras (VSF). Con motivo de su intervención en las jornadas VIT Talks, le entrevistamos para conocer los objetivos de su ONG y el impacto de los serious games en regiones subdesarrolladas como Burkina Faso.

Fun & Serious Game Festival tendrá lugar hasta el próximo lunes, coronado por la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Museo Guggenheim). Sus visitantes han disfrutado también con las ponencias de las principales figuras del sector, John Romero, Jordan Mechner y Jeff Kaplan inclusive.

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.