El Fun & Serious siempre ha jugado con esa doble naturaleza, a veces seria, a veces divertida; y con ese objetivo, hace dos años se empezó a celebrar la Gala Golfa, el contrapunto perfecto para la seriedad, solemnidad y glamour de los premios Platinum en el Museo Guggenheim. Esta gala tan diferente vuelve por tercer año consecutivo, aunque con unos cuantos cambios para hacerla más golfa, irreverente y gamberra que nunca.

Así, la Gala Golfa se nos indepen-diza: ya no se celebrará en para-lelo a los premios Titanium, sino como un evento específico con peso propio, que servirá como traca final para despedirnos de la Fun Zone de 2017. El domingo, 10 de diciembre, a las 18:00 horas, el auditorio del Palacio Euskalduna abrirá sus puertas para celebrar este divertidísimo evento, broche final del Fun & Serious para los fans y jugadores que se reunirán durante todo el fin de semana.

Relevo en la presentación

Y eso no es todo: la Gala Golfa también estrena presentadores. Las youtubers Jen Herranz y Karen Hernández se subirán al escena-rio para presentar y animar con frescura, buen humor y muchas sorpresas. En años anteriores, los youtubers Tonacho y Chincheto han dejado el listón muy alto, pero seguro que Jen y Karen, que tienen muchísima experiencia y han trabajado juntas mucho tiem-po, nos harán pasar un rato igual-mente magnífico.

El evento contará con unos cuan-tos invitados muy especiales, como el youtuber Anikilo o el rapero bilbaíno Iker Plan. Hay otras muchas sorpresas prepara-das: ¡no puedes faltar a la Gala Golfa del Fun & Serious! Pero si te va a ser imposible o esa tarde te pilla fuera de Bilbao, no te preocupes, que también podrá seguirse por streaming desde la web del Festival. ¡No hay excusa para perdérselo!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.