Son muchas y variadas las aplicaciones que nos ayudan a activar la alarma para amanecer a la hora indicada. Además, si eres una de esas personas que tiene un mal despertar, Sleep Time es un app que te vendrá muy bien para cambiar esa negativa tendencia, y sacar el máximo partido a tu descanso.

Sleep Time es una herramienta útil para evitar que te levantes siempre con el pie izquierdo, y que tu mal humor haga acto de presencia desde primera hora de la mañana. Y es que está aplicación te permite un buen despertar, y abrir los ojos de forma placentera cada mañana.

Azumio, su desarrollador, ha ideado un algoritmo que es capaz de monitorizar tu sueño. Lleva a cabo un análisis y un seguimiento de tu forma de dormir, guardando los datos sobre tus rutinas de descanso. De esta forma, cuanto mayor uso se haga de ella, la aplicación más datos tendrá registrados.

Los pasos a seguir para su puesta en marcha no entrañan dificultad alguna. Una vez lanzada la aplicación, tienes que programar la hora límite a la que quieres despertar, y, antes de acostarse, dejar activada la aplicación. Es requisito indispensable que el dispositivo móvil cerca de la cama, porque Sleep Time registrará todos tus movimientos mientras duermes.

A la hora de activarse la alarma, la aplicación tiene como referencia la hora programada con anterioridad, y a partir de ella establece un periplo de media hora antes de que suene. Así, Sleep Time analizará toda la información recogida para encontrar el momento óptimo de despertar en ese intervalo de tiempo de media hora.

Una anotación importante que hay que tener muy presente es que Sleep Time sólo está pensado para persones que duermen solas, puesto que los movimientos de los acompañantes distorsionarían el análisis de tu propio sueño.

Requisitos:

Compatible con iPhone, iPod touch, iPad y Android.

Requiere iOS 4.2 or posterior. Requiere Android 2.1 o superior.

Idioma disponible: inglés.

Sleep Time tiene un precio de 0,99€ para terminales iPhone, y lo puedes descargar desde la App Store. Mientras que para Android es gratuito, y lo puedes tener en tu móvil, accediendo a la página oficial de Google Play.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.