Actualización:

Square Enix ha confirmado que la Sleeping Dogs: Definitive Edition llegará el 10 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC con mejoras gráficas y los 24 contenidos adicionales descargables lanzados hasta la fecha. Adjuntamos el tráiler del anuncio.

Noticia original:

Confirmados los rumores sobre la remasterización de Sleeping Dogs para la nueva generación de consolas. Amazon ha publicado la pertinente ficha de producto para las versiones de Xbox One y PlayStation 4.

Sleeping Dogs: Edición Limitada incluirá todo el contenido adicional descargable lanzado hasta la fecha y un libro de arte exclusivo a modo de carátula.

No hay acuerdo sobre la fecha de lanzamiento, pues la imagen promocional que emplazaba al 14 de octubre ha sido modificada. ShopTo refirió en su momento al 21 de noviembre, considerando además una versión para compatibles.

Sleeping Dogs salió a la venta hace ahora dos años. United Front Games recibió el aplauso de crítica y usuarios, si bien poco o nada hemos sabido de su secuela, Triad Wars. Curiosamente, el estudio también se implicó en otra remasterización para Xbox One y PS4: la Edición Definitiva de Tomb Raider.

¡Sigue a VaDeJuegos en FacebookTwitter, Google + y YouTube!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.