Lo peor del erizo

5.

5. Sonic Heroes: Tras la caída de Dreamcast, Sonic pisó GameCube con Adventure 2 Battle pero fue Heroes su primera iteración multiplataforma. Una aventura basada en la cooperación  de tres personajes, lo que acabó por romper el ritmo entre incontables problemas de cámara.

4.

4. Shadow the Hedgehog: Este spin-off merece presencia por mérito propio. Un batiburrillo de ideas con predominio de la acción (fue la primera entrega  en incorporar armas de fuego) y paupérrimo acabado técnico. No hablemos ya de la cámara o el control.

3.

3. Sonic Unleashed: Aunque atesoró algunas de las mejoras fases tridimensionales que recordamos en la serie, la inclusión de niveles nocturnos (con Sonic convertido en una suerte de lobo), lastraron la diversión por su tremenda lentitud.

2.

2. Sonic the Hedgehog (2006): Se presuponía la entrada triunfal de Sonic en la nueva generación pero acabó siendo una de sus peores pesadillas. Pocos juegos hemos visto con semejante cantidad de bugs, un control tan errático y un diseño de niveles del todo desafortunado.

1. Sonic Boom: El Ascenso de Lyric: El rediseño del erizo y su trupe con motivo de una serie de animación causó estupor. Más aún al jugar con su adaptación para Wii U: pésima tasa de frames, errores de programación y control, pobreza visual, monotonía… Lo atestigua su nota media en Metacritic: 32 puntos sobre 100.

1 2 3 4

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.