La conferencia de PlayStation con motivo del Tokyo Game Show 2017 comenzó con un vídeo recopilatorio a ritmo de rap: Monster Hunter World, COD: WWII, GT Sport, FIFA 18, Destiny 2, Star Wars Battlefront, Yakuza Kiwami 2, Assassin’s Creed o Sonic Forces fueron algunos de los títulos presentes. A continuación, el mandamás de PlayStation Asia salió a escena para anunciar la siguiente ristra de novedades.

Ventas: PlayStation 4 suma 60,4 millones de unidades vendidas en todo el mundo, incluyéndose los modelos PS4 Slim y PlayStation 4 Pro. Para celebrarlo, Sony lanzará cinco nuevos modelos de Dual Shock 4 en acabado transparante y dos bundles inspirados en Gran Turismo Sport y Call of Duty WWII.

cod_ps4_4

Call of Duty: WWII estrenó un tráiler centrado en su campaña. Su lanzamiento sigue previsto el 3 de noviembre.

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom mostró nuevo gameplay antes de ratificar su estreno, el 19 de enero.

Earth Defense Forces 5: Las invasiones de insectos gigantes retornarán a Japón en diciembre.

Red Dead Redemption 2 proyectó su consabido tráiler, aunque ni rastro de su fecha de lanzamiento, previsto en 2018.

Dynasty Warriors 9 llegará a PS4 en los primeros meses de 2018. Lo hará junto a una PlayStation 4 Slim de edición limitada.

DISSIDIA: Final Fantasy NT, el título de combates con los personajes más icónicos de la franquicia, se comercializará el 30 de enero.

El remake de Shadow of the Colossus lució espectacular en alta definición. No se ofreció fecha más allá de un escueto “2018”.

Dragon Crown PRO llega a PlayStation 4 con resolución 4K y juego cruzado con PlayStation 3 y PlayStation Vita. Japón lo espera el 25 de enero.

Final Fantasy IX ya se encuentra disponible para PlayStation 4 por 20,99€ (16,79 € para los miembros de PlayStation Plus hasta el 26 de septiembre). Quienes adquieran la edición digital también recibirán un tema original diseñado por Toshiyuki Itahana y ocho avatares de personajes clave.

En cuanto a títulos exclusivos para el mercado japonés, se introdujeron Code: Realize, Diabolik Lovers, Variable Barricade, The Idolmaster: Stella Stage y Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2.

1 2

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.