Sony Online Entertainment ha anunciado H1Z1, un MMO free to play ambientando quince años después del enésimo apocalipsis zombi. Ofrecerá total libertad, permitiéndonos comenzar la aventura en cualquier punto del extenso mapeado. Desde ahí será cosa nuestra si dirigirnos a núcleos urbanos o rurales, dando buena cuenta de los fiambres que se crucen en nuestro camino. 

Igual de importante será recolectar recursos con los que edificar refugios, incluidas grandes estructuras con la colaboración de otros jugadores. Nuestro arsenal abrigará clásicos como el cóctel molotov  o las recortadas, que también podremos disparar a bordo de vehículos terrestres e incluso aéreos. 

Más que competencia pura y dura, H1Z1 nos invita a dejar huella en un kilómetrico mundo persistente con miles de jugadores, ha explicado el presidente de SOE, John Smedley: "Materializaremos tu fantasía de un apocalipsis zombi. Si eres como yo y tan sólo deseas masacrar todo cuanto se mueva, podrás hacerlo".

El MMO también posibilitará arremeter contra el resto de usuarios, lo que ocurrirá muy a menudo dadas las previsibles cuadrillas en conflicto, prosigue Smedley. Eso sí, optemos por vivir en comunidad o cual granjeros solitarios, la evolución del personaje no estará supedita a sistema de nivelaje alguno.

H1Z1 está siendo desarrollado bajo el motor ForgeLight, llegará primero a PC y soportará numerosas microtransacciones. Por contra de su naturaleza free to play, los más impacientes accederán primero previo pago de 20 dólares.

¡Sigue a @vadejuegos en Twitter!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.