Sony ha evidenciado su intención de relanzar las ventas de PlayStation Vita en su último balance anual. La compañía nipona habla de "iniciativas" referentes a su último hardware portátil, lo que no pocos interpretan como el inminente anuncio de una bajada de precio:

"En lo que a PlayStation Vita respecta, buscamos potenciar sus ventas a través de varias iniciativas de hardware, amén de lanzar juegos competentes".

La hipotética rebaja podría anunciarse durante la Gamescom 2013, feria europea del videojuego por excelencia en la que Sony ofrecerá su propia conferencia de prensa.

Recordemos que PS Vita rebajó su precio en Japón el pasado febrero, quedando los mercados occidentales al margen. Aún con todo, algunos establecimientos han rebajado considerablemente la portátil, dadas sus ínfimas ventas.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.