Los usuarios de PlayStation 3 aficionados al buen rol de acción están de enhorabuena. Y es que si ayer os anunciábamos que la versión para PlayStation 3 de Mass Effect 2 incluiría un cómic interactivo que permitiría conocer los hechos acontecidos antes de esta segunda entrega, hoy hemos conocido que con el juego, también se incluirán la totalidad de packs de contenido descargable ya lanzados para Xbox 360 y PC. Así, contaremos en el mismo bundle con Kasumi – La Memoria Robada, Overlord y La Guarida del Corredor Sombrío.

Pero eso no es todo, ya que también se incluirá un código para acceder a la Red Cerberus, permitiendo así el acceso, mediante pago en algunos casos, a más contenido en formato de nuevas armas, personajes, vehículos y trajes, como por ejemplo  Zaeed, el Pack Aegis o el Firewalker. La presencia de la Armadura de Sangre de Dragón también está confirmada sin coste adicional. Finalmente también se incluirá contenido descargable exclusivo para PlayStation 3, del que aún no se sabe nada salvo un nombre: Recon Operations Pack.

Finalizamos destacando que esta exclusividad será presumiblemente temporal, puesto que BioWare no descarta su lanzamiento a posteriori en Xbox 360 y PC.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.