Spaceball Arena fue uno de los títulos que más sorpresa y expectación despertaron en el marco del pasado Fun & Serious Game Festival, con miles de partidas disputadas. Desarrollado por Hey Ho Games en colaboración con GAME, se trata de uno de los primeros videojuegos españoles diseñado y desarrollado expresamente para la competición online en tiempo real entre usuarios de todo el mundo: 

“En la línea de los títulos más populares en el mundo de los eSports, el juego se caracteriza por permitir a los usuarios competir en partidas cortas y rápidas (7 turnos, con un máximo de 5 acciones y/o 90 segundos por turno) en las que es necesario pensar y actuar con gran agilidad para vencer a tu rival. Además de 6 acciones básicas (mover, regatear, robar el balón, golpear, pasar y tirar a gol), dispones de habilidades especiales en forma de cartas y mejoras que adquirir con puntos de experiencia o dinero real”.

De ambientación futurista, Spaceball Arena ya puede descargarse gratuita y exclusivamente a través del App Store español, si bien irrumpirá en el resto países durante las próximas semanas. Los usuarios de Android tendrán que esperar unos cuantos meses:

“La versión inicial de Spaceball Arena incluye diversos equipos y acciones especiales entre los que elegir, que se irán actualizando y ampliando progresivamente”.

Así mismo, GAME eSports pondrá en marcha la primera liga de Spaceball Arena, con la posibilidad de que los usuarios creen sus propios torneos privados.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.