Mucho tiempo llevábamos sin escuchar nada nuevo del prometedor Spec Ops: The Line, un shooter ambientado en Dubai, alejado de los convencionalismos creados por sagas más conocidas como Call of Duty o Battlefield.

Unos meses de espera que han servido para que recibamos con entusiasmo el nuevo tráiler que 2K Games ha lanzado al mundo. Un críptico vídeo en el que se muestran  a modo de palabras salteadas algunas de las premisas que nos encontraremos en el título.

“Con toda su esplendor y opulencia, Dubai ofrece el entorno perfecto para vivir la profunda y compleja narrativa de Spec Ops: The Line. Este audaz desafío reafirma el pedigrí de 2K para crear historias, mundos y entornos fascinantes que no encontrarás en otros juegos en el mercado,” ha explicado Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Hay muy pocas cosas en nuestra cultura que evoquen tanta emoción como los relatos de guerra. Los jugadores tendrán que abrirse camino a través de un mundo muy hostil en Spec Ops: The Line creando una cruda y excepcional experiencia de videojuego.”

El título llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo de la primeravera de 2012.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.