Aludíamos ayer al Spider-Man de Insomniac Games como una de las tres grandes exclusivas para PlayStation 4 este año. Mientras que God of War y Detroit: Become Human ya contaban con fecha de lanzamiento (20 de abril y 25 de mayo respectivamente), el hombre araña seguía esquivo a toda concreción. Hasta hace unas horas, cuando el estudio californiano nos emplazó al viernes 7 de septiembre:

“Para nosotros ha sido una experiencia increíble dedicar estos últimos años a trabajar en este título. Desde crear nuestro propio universo y una historia única para nuestro superhéroe favorito hasta trabajar con nuestros colaboradores rebosantes de talento de PlayStation y Marvel Games e interactuar con las comunidades de fans de Spider-Man y Marvel (¡que levanten la mano los miembros del #SpideySquad!), lo que hemos vivido hasta el momento ha sido un viaje increíble”.

El blog oficial de PlayStation también reveló la carátula y ediciones especiales del título. Spider-Man contará así con una edición Digital Deluxe (copia digital y tres capítulos adicionales a modo de contenido descargable) y una edición de coleccionista, que incluye lo anterior más un Steelbook, un libro de artes a cargo de Titan Books y una estatua de Spider-Man creada por Gentle Giant:

Contenido de la edición de coleccionista de "Spider-Man", para PS4.

Contenido de la edición de coleccionista de “Spider-Man”, para PS4.

“Independientemente de dónde lo compréis o la edición que reservéis, podréis llevaros varios artículos de reserva, que incluyen un pack de trajes para Spidey como Spider-Punk y un par de trajes que daremos a conocer este verano; el artilugio Spider-Drone; un avatar para PSN; un tema original para PS4 diseñado por el popular artista de cómics Adi Granov y puntos de habilidad adicionales”.

Respecto al gameplay propiamente dicho, Game Informer revela unos combates frenéticos, que priorizan los saltos y el lanzamiento de telarañas a las combinaciones de botones; la ausencia de microtransacciones y un sistema de progresión basado en niveles y puntos de experiencia, con los que desbloquear habilidades.

Por su parte, el mapa será entre “cuatro y seis” veces más grande que el de Sunset Overdrive, pudiendo recorrerlo a base de piruetas o montando en metro, cuando necesitemos atajar grandes distancias. También se ha confirmado a Mary Jane como personaje controlable; la irrupción de villanos clásicos (Rhino, Electro, Shocker…); un modo fotografía repleto de opciones y misiones secundarias por encargo de los ciudadanos. Todo ello a 30 frames por segundo, tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 4 Pro.


Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.