Se acerca la fecha de comienzo del Tokyo Game Show 2010, una feria que si bien ha reducido su importancia a nivel global en lo que se refiere a la industria del entretenimiento electrónico, continúa siendo la feria de referencia para las desarrolladoras japonesas y para todos aquellos aficionados al software japonés. Y como no podría ser de otra manera, ya se han comenzado a distribuir las primeras informaciones de lo que allí se presentará.

Así, y tras filtrase la información en la red de redes, Square-Enix ha saltado a la palestra para confirmar oficialmente el desarrollo de un remake del clásico de GameBoy, Final Fantasy Legend III, en exclusiva para Nintendo DS. Esta nueva versión contará con gráficos en 3D y varios cortes cinemáticos de nuevo cuño. Por su parte, la trama permanecerá: deberemos controlar a cuatro aventureros que deberán impedir que el espíritu de un dios acuático envenene el mundo.

Para quien no lo sepa, decir que Final Fantasy Legend fue una trilogía ambientada en el universo de Final Fantasy que fue lanzada en GameBoy a comienzos de los años noventa.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.