Apenas se sabía nada de los proyectos en los que estaba trabajando Lucasarts antes de que Disney decidiera cerrarla, pero poco a poco se va filtrando información al respecto. Según afirma Kotaku, sus fuentes dentro de Lucasarts afirman que el juego Star Wars 1313 iba a estar protagonizado por Boba Fett, en lo que fue una decisión personal de George Lucas en mayo de 2012 tras meses de cancelaciones amagadas.

Lamentablemente, es posible que nunca lleguemos a ver Star Wars 1313 terminado. El juego ya estuvo a punto de desaparecer varias veces: "1313 siempre estuvo en peligro de no hacerse", apuntan fuentes a Kotaku; "acabaron con tecnología cinematográfica que no vale para un juego y tecnología para juegos que no vale para una película".

Puede ser que aún veamos un spin-off protagonizado por el cazarrecompensas Boba Fett, sea oficialmente Star Wars 1313 o un nuevo juego creado utilizando partes de éste. La mala noticia es que las mismas fuentes de Kotaku que apuntan a esa posibilidad consideran que es poco probable que eso ocurra.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.