Electronic Arts ha anunciado que Star Wars Battlefront II llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre, liberando al tiempo su primer tráiler: “Descubre una historia de Star Wars jamás contada y protagonizada por una soldado de las Fuerzas Imperiales de Élite. Pilota un TIE Fighter de la Primera Orden y juega con diferentes tropas terrestres, así como heroes y villanos de las tres eras de Star Wars”.

Escrita por EA Motive en colaboración con los guionistas de Lucasfilm, la campaña de Star Wars Battlefront II ofrecerá “una emocionante historia” dentro del universo Star Wars: “En los 30 años transcurridos entre la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte y el alzamiento de la Primera Orden encontramos a nuestro protagonista, Iden Versio (líder del Escuadrón Inferno). Junto a Iden, jugarás con icónicos héroes y villanos de Star Wars como Luke Skywalker y Kylo Ren”.

Por su parte, DICE está evolucionando el multijugador para convertirlo en “el campo de batalla definitivo”, con modos de hasta 40 jugadores: “Star Wars Battlefront II te llevará a un amplio número de localizaciones de las tres eras: la jungla de Yavin 4, la ciudad puerto espacial de Mos Eisley, la base Starkiller…”.

Finalmente, como una de las peticiones más sonadas entre los fans, retornan las batallas espaciales: “Criterion implementa un control refinado, armas y múltiples opciones de personalización para que tomes los mandos de las naves más icónicas de la galaxia”.

Star Wars Battlefront II llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Quienes adquirieran Star Wars Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition podrán jugar a partir de del 14 de noviembre y los suscriptores  de EA Access u Origin Access tendrán acceso anticipado a partir del 9 de noviembre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.