El pasado sábado retransmitimos una hora de gameplay con StarBlood Arena, reciente exclusiva para PlayStation VR. Desarrollado por White Moon Dreams y San Diego Studio, este alocado shooter convenció a nuestro compañero Raúl.

El visor de Sony aguarda también Farpoint, aventura subjetiva a cargo de Impulse Gear, que llegará el 17 de mayo acompañada del periférico PlayStation VR Aim Controller.

Si os interesa la realidad virtual, no os perdáis nuestros especiales “Del Everest a la Luna: el potencial educativo de la realidad virtual” y “HTC Vive: el primer aniversario de la realidad virtual“.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que el pasado noviembre celebró su sexta edición en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.