Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de su segunda exclusiva para Xbox One este año. State of Decay 2 llegará también a Windows 10 el 22 de mayo.

Reza el comunicado de prensa remitido por los de Redmond: “State of Decay 2 toma la base del original y pone más carne en el asador: personajes únicos, con sus propias historias y motivaciones, llenos de opciones para desarrollar una comunidad de supervivientes”.

A cargo de Undead Labs, el título se comercializará en dos ediciones: estándar (29,99 euros) y Ultimate (49,99€), que dará acceso a dos paquetes complementarios (“Independencia” y “Amanecer”). Incluirá también un código para descargar State of Decay: Year-One Survival Edition, versión completa del juego original.

En palabras de Aaron Greenberg, General Manager of Games Marketing de Microsoft: “Nuestra meta consiste en forjar una relación a largo plazo con la comunidad de State of Decay y proporcionar experiencias más profundas para la franquicia. Creemos que State of Decay 2 cumplirá con esta meta y sumergirá a los fans en la fantasía definitiva de supervivencia zombie”.

Como Sea of Thieves y las exclusivas para Xbox One lanzadas a posteriori, State of Decay 2 estará disponible de inicio para todos los suscriptores de Xbox Game Pass. Además, admitirá juego cruzado con usuarios de Windows 10 (hasta tres jugadores por partida cooperativa) y ofrecerá resolución 4K HDR (entre otras mejoras) para Xbox One X.


Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.