Estamos en crisis, el trabajo escasea y a pesar de todo Apple esta en la cabeza de empresas con empleados contentos, pero eso no es suficiente para los de Cupertino, puesto que ahora han presentado una oferta de empleo.

En concreto buscan ingenieros informáticos con ganas de crecer y participar en la remodelación de la web del App Store. En la oferta laboral no se han especificado horarios ni sueldo, pero sí que los interesados tendrán que viajar hasta Santa Clara Valley, California.

El perfil que se pide es muy riguroso y altamente especializado: “Ingenieros de software creativos de alto nivel con experiencia”. De esta manera se exigen ingenieros informáticos con demostrada solvencia y dotes para el trabajo en equipo.

¿Qué hay que hacer para poder optar a este puesto?, pues acreditar una experiencia de al menos 8 años en el desarrollo de Web y 4, como poco, para el desarrollo de aplicaciones. También es requisito el tener una base sólida en Java y de arquitectura informática. Todos los que agrupen estos requisitos tendrán que acreditar el titulo universitario de licenciatura informática, matemáticas y experiencia en el sector.

Un currículum exigente para trabajar en la empresa mejor valorada del mundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.