Capcom ha liberado la introducción cinemática de Street Fighter V, próxima entrega de su franquicia de combates uno contra uno:

“¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V el 16 de febrero de 2016! La nueva generación de luchadores mundiales presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!”.

“Por primera vez en la historia de Street Fighter todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego Street Fighter V se podrán ganar jugando, sin cargo. Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles sin cargo, de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada. A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter ofrecerá una experiencia de juego cruzada que unificará a los seguidores de PlayStation 4 y PC en una base de datos centralizada por primera vez en la historia”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.