Capcom ha lanzado un nuevo tráiler que repasa los diferentes modos de juego de Street Fighter V. Algunos de los que aparecen en el video son el Tutorial; el modo Historia de Personajes, donde explorar la intrahistoria de los personajes favoritos y el Modo Supervivencia, que nos enfrentará a los luchadores mundiales más avezados.

También están previstas varias actualizaciones gratuitas, entre ellas una Expansión Cinemática de la Historia que se lanzará el próximo junio:

“¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva generación de luchadores mundiales presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!”.

“Por primera vez en la historia de Street Fighter todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego Street Fighter V se podrán ganar jugando, sin cargo. Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles sin cargo, de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada”.

Street Fighter V llegará a PC y PlayStation 4 el 16 de febrero.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.