Acostúmbrate a esta frase porque a partir de ahora vas a oírla más de una vez: “Quedamos en Super Mario Bros. a las 7, esquina con Tetris”. No es una broma. Los vecinos del barrio Arcosur de Zaragoza inaugurarán el próximo sábado la primera calle en el mundo dedicada al fontanero más popular del planeta.
 
Y no satisfechos con eso, se les ha ocurrido una más gorda. Ese mismo día también se erigirá la primera estatua del Mario Bros. maño. Como lo oyes. A partir del sábado las calles del barrio de Arcosur podrán presumir de haber logrado que el personaje creado por el japonés Shigeru Miyamoto se vista de baturro. Con alpargatas, los calcetines y por supuesto, el cachirulo.
 
Los arqueros no podían hacerle mejor regalo de cumpleaños al fontanero: será el mismo Mario el que se acercará a Zaragoza a inaugurar la calle y la estatua que le han dedicado. Además, el vecino que más se parezca a Mario ganará un pack especial de juegos con el logo del 25 aniversario de Mario Bros. ¡No puedes perderte esta fiesta!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.