Super Smash Bros. para Nintendo 3DS es uno de nuestros imprescindibles para los próximos meses de la portátil. Su plantel de luchadores habría sido filtrado hace unas horas, cuando varios vídeos con gameplay irrumpiesen en YouTube para desaparecer poco después. 

La reclamación interpuesta por Nintendo ofrece visos de credibilidad, si bien la compañía ha respondido con la fórmula habitual: "No tenemos nada que anunciar en este momento. Para conocer la lista de personajes anunciados dirigíos a la web del juego para Wii U y Nintendo 3DS, www.smashbros.com".

Las imágenes de marras evidencian púgiles del todo inesperados como Shulk (Xenoblade), Ganondorf, Bowser Jr., Ness (Earthbound), el perro de Duck Hunt y sus esquivos patos, R.O.B. (periférico para NES comercializado en 1984) y Dark Pit (Kid Icarus).

El responsable de la filtración asevera además que personajes como Snake (Metal Gear Solid) llegarán más adelante como contenido adicional descargable. El juego irrumpirá en la portátil el próximo 3 de octubre.

Ampliar

¡Sigue a VaDeJuegos en FacebookTwitter, Google + y YouTube!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.