Nuestro compañero Raúl pone a prueba su destreza con la traslación de Superhot a visores de realidad virtual. La versión para PlayStation VR está disponible desde el pasado 28 de febrero, a un precio recomendado de 19,99 euros:

“SUPERHOT VR sumerge al jugador en un espectacular shooter donde apenas se distingue la frontera entre la estrategia más precavida y el caos absoluto. Sin barras de salud que se regeneren automáticamente ni suministros de munición que les ayuden, en SUPERHOT VR los usuarios se encuentran solos ante multitud de enemigos, teniendo que recoger sus armas y esquivar balas a cámara lenta mientras disfrutan del llamativo y vistoso apartado visual”.

Superhot VR ha cosechado prestigiosos galardones internacionales, como el DICE Awards Inmmersive Reality Game 2017 o el Unity Vision Summit Virtual Reality Game 2017. También está disponible para HTC Vive y Oculus Rift.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.