iPhone 5S, el rumoreado nuevo modelo del exitoso smartphone de Apple, habría visto filtrado su estética a manos del sitio Sonny Dickson.

Las imágenes revelan dos nuevas variantes: a los habituales negro y blanco sumaríamos sendos iPhone 5S color dorado y grafito.

La esperada evolución mejoraría tanto el procesador del iPhone 5 actual, como su óptica. Contaría así con un chip A7 de doble núcleo a 64 bits (33% más de potencia) frente a los 32 bits de su precedesor.

La captura fotográfica y grabación de vídeo se vería beneficiada así mismo por un sensor de 12 megapíxeles (4 más que en el iPhone 5S) y flash dual LED.

El iPhone 5S sería presentado el próximo 10 de septiembre, durante una de las célebres keynotes de la compañía californiana. Fuentes cercanas a la compañía hablan también de tecnología NFC y sensor de huellas dactilares en el terminal.

Un iPhone 5C, más económico gracias a su carcasa plástica en varios colores, también sería presentado durante el evento.

 ¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.