SwiftKey 3 se ha alzado con los galardones a la innovación en el Mobile World Congreso 2012 y en los Webby Awards People’s Voice 2012. Dos premios que hablan por sí solos del calado que ha alcanzado esta funcional aplicación en el mundo de los smartphones.

SwiftKey 3 hace hincapié en aquello que muchos de nosotros no damos importancia como es la elección del teclado. Esta aplicación cambia el concepto de escritura en el móvil. No tendrás que preocuparte por los errores o cómo escribes tus propios mensajes porque SwiftKey lo convierte todo en una escritura comprensible, incluso cuando te comes los espacios.

La versión número 3 de SwiftKey ha llegado a Google Play con una gran cantidad de mejoras. Dos puntos a destacar sobre todos los demás. En primer lugar, la parcela idiomática. La aplicación incluye cuatro nuevos idiomas, alcanzado una cifra total de 42 lenguajes diferentes. Además, este funcional app permite tener activados a tres idiomas distintos al mismo tiempo. Y en segundo lugar, la actualización del sistema de puntuación y espaciado.

Por otra parte, SwiftKey 3 también sobresale porque es capaz de predecir las palabras que se van a escribir al momento. Además memoriza las palabras y las frases que más utilizas y la forma en la que usas el teclado con el fin de facilitar la escritura.

SwiftKey 3 requiere un sistema Android 2.1 o superior, tiene un precio de venta de 1.99€, y lo puedes descargar desde la página oficial de Google Play.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.