Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento europeo de Tales of Berseria para PS4 y PC. Este es el primer juego de la franquicia que cuenta con un personaje femenino como protagonista:

“En TALES OF BERSERIA los jugadores se embarcan en un viaje asumiendo el papel de Velvet, una joven cuya antaño bondadosa naturaleza se ha visto superada y sustituida por el odio y la ira más enconados tras una experiencia traumática sufrida tres años antes de que los acontecimientos narrados en TALES OF BERSERIA otorgaran a su mano izquierda una habilidad especial. Velvet visitará una amplia gama de entornos impresionantes mientras viaja por el mundo en una nueva aventura desarrollada por el célebre equipo que da vida a la serie TALES OF. A lo largo de su viaje, Velvet se topará con un montón de personajes, entre los cuales se cuenta un joven llamado Laphicet. Mientras que Velvet es la encarnación de la “oscuridad”, Laphicet representa la imagen de la “luz” y será un importante aliado de Velvet”.

“Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Minoru Iwamoto y Daigo Okumura, veteranos diseñadores de personajes de TALES OF, regresan para ayudar a crear muchos personajes del juego, mientras que Ufotable, el famoso estudio de animación japonés, vuelve a encargarse de las impresionantes escenas en vídeo del juego, aportando una narración épica y emotiva con el estilo que les caracteriza. Los dos personajes anunciados, Velvet y Laphicet, han sido diseñados por Inomata e Iwamoto, respectivamente”.

El juego estará disponible con subtítulos en inglés, francés, italiano, español y ruso.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.