Yosuke Hayashi, mandamás del Team Ninja, ha confirmado que su estudio trabaja en una nueva entrega de Ninja Gaiden. La noticia ha surgido durante el tour que los productores de Yaiba: Nija Gaiden Z están realizando por distintos países europeos, para presentar la última versión del juego. 

Hayashi ha insistido que Tecmo Koei no piensa dejar de lado a Ryu Hayabusa, independientemente de la acogido de su alter ego: "Team Ninja piensa ya en el próximo Ninja Gaiden. Si los juegos fuesen comida, la serie Ninja Gaiden sería el plato principal Yaiba: Ninja Gaiden Z el postre".

Yaiba: Ninja Gaiden Z llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 28 de febrero de 2014. No olvidéis consultar nuestras impresiones con el título y la entrevista a Keiji Inafune y Yosuke Hayashi, de Comcept y Team Ninja. 

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.