Tekken 7 ha sido anunciado durante el EVO 2014, si bien no parecía la intención de Namco Bandai, que no pudo más que confirmar el proyecto tras filtrase su primer tráiler en varios sitios web. Katsuhiro Harada, productor de la franquicia, ha bormeado con la reprimenda que recibirá de sus mandamases una vez retorne a Japón y asegura que era otro el título destinado a presentarse en el marco del campeonato.

Poco ha trascendido de Tekken 7, salvo que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, lo que "facilitará su conversión a otras plataformas". Seguro entonces que acabaremos jugándolo en las nuevas consolas de Sony y Microsoft, dada la insistencia de Harada: "Unreal Engine 4 nos permitirá alcanzar la calidad visual esperada de las plataformas de nueva generación e incluso ir más allá".

En el tráiler de marras se promete el combate final entre Kazumi y Heihachi, así como más información durante la Comic-Con de San Diego.

¡Sigue a VaDeJuegos en FacebookTwitter y Google +!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.