Seguimos con noticias frescas procedente de la Penny Arcade Expo de Seattle. Y es que ahora le toca el turno a la gente de Telltale Games, que acaba de anunciar el desarrollo de Poker Night at The Inventory. Como ya os habréis imaginado, se trata de un juego de póker. Pero lo curioso del título es que lejos de ser un simulador serio del estilo de la franquicia World Series of Poker, esta aproximación estará protagonizada por varios de los personajes más famosos de la factoría Telltale, entre los que nos encontraremos a Tycho, Strongbad, o Sam & Max. Además también contaremos con varios invitados estrella, destacando la presencia de Heavy, procedente del frenético Team Fortress 2.

En palabras de Dan Connors, CEO de Telltale Games, “la idea surgió cuando nos preguntamos cómo sería la vida de los héroes de videojuegos cuando no están combatiendo al mal. ¿Cómo pasarían su tiempo libre? Fue entonces cuando nos imaginamos a varios de los héroes más grandes de nuestra industria reunidos alrededor de una mesa de póker. Compartimos la idea con varios de nuestros colegas, y les encantó. Así que nos pusimos manos a la obra para hacer realidad esta idea“.

El título estará disponible a través de Steam en una fecha aún por determinar, aunque ya os podemos adelantar que su coste ascenderá hasta los 4,95$.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.