The Division acaba de recibir su primera actualización gratuita de contenido para Xbox One, PlayStation 4 y PC. En el vídeo sobre estas líneas, Ubisoft repasa las adiciones de la versión 1.1, destacando las consabidas Incursiones: “Como parte del plan poslanzamiento para mantener el interés de los jugadores una vez que el arco argumental se ha completado, las Incursiones suponen la primera de dos actualizaciones gratuitas. Se componen de actividades, funciones y objetos nuevos que continúan construyendo y ampliando la experiencia de juego”.

Estas son todas las novedades referidas en comunicado de prensa:

Nuevas actividades

Nueva incursión “Halcón Caído”: “está desarrollada específicamente para el juego en equipo, y en ella los jugadores se unen para crear una fuerza de choque conjunta en una batalla épica contra el Last Man Battalion y su nueva y letal arma”.

Suministros de la Zona Oscura: “los jugadores deben estar atentos a los abastecimientos aéreos que se envían a los agentes de The Division en la Zona Oscura. Estos fenómenos globales proporcionan equipamiento que no está contaminado, que está listo para usarse y que no requiere extracción”.

Tareas: “tanto si se emprenden de manera individual como junto con otros agentes, estas misiones lucrativas cronometradas ofrecerán a los jugadores recompensas adicionales”.

Nuevas funciones

Intercambio: “ya que era una de las funciones más solicitadas por la comunidad, se ha añadido el intercambio de botín para permitir a los jugadores compartir objetos con agentes de su mismo grupo simplemente soltándolos desde su inventario”.

Puntuación de Equipamiento: “ahora los jugadores pueden evaluar a los compañeros y calcular la potencia de sus objetos comparando puntuaciones de equipamiento”.

Nuevos objetos

Sets de equipamiento: “completando desafiantes actividades en Manhattan, los jugadores pueden reunir y usar nuevos sets de equipamiento para desbloquear potentes bonificaciones y atributos. Encuentra el set que mejor se adapta a tu estilo de juego”:

Autoridad Táctica: “mejora las habilidades electrónicas y de apoyo”.

Arsenal del Atacante: “proporciona bonificaciones para las habilidades de asalto”.

Deber del Vigilante: “potencia las habilidades de francotirador”.

Senda del Nómada: “proporciona bonificaciones para jugadores que van por su cuenta”.

La compañía gala también ha revelado interesantes estadísticas sobre el juego, como los más de 17 mil millones de enemigos neutralizados, la preferencia por el fusil AK-47 o ese 57,2% del tiempo medio de partida que pasamos en solitario.

TCTD_Infographic_20160411_6pmCEST

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.