Os traemos el resultado de nuestra primera incursión en la Zona Oscura de The Division, en el marco de nuestro segundo streaming con el shooter de Ubisoft y Massive. Cerca de una hora de gameplay en el que enfrentamos las refriegas más peliagudas (renegados inclusive).

No dejéis de consultar nuestro especial sobre el juego, con estos y otros contenidos: Así fue la Operación Dark Winter que inspiró The DivisionDescubre la Nueva York de The DivisionVisitamos la UME: The Division a la española; Entrevista con Martin Hultberg, director de la franquicia Tom Clancy’s); Crítica de The Division: Acción permanente; Guía The Division (I): armas, equipo y enemigos; Guía The Division (II): farmeo, crafting y la Zona OscuraGuía The Division (III): las mejores builds; Guía The Division (IV): 5 cosas que hacer en el end-gameThe Division: vídeo definitivo para asaltar Nueva York.

El pasado viernes publicamos además un Level Up! especial The Division, con dos horas de tertulia por boca de nuestros habituales Alfonso Gómez, Raúl Romero, Aimar Alonso, Julen Pradas, Marc Fernández y Antonio Santo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.