Curiosa esta campaña publicitaria de The Division, articulada en torno a una página web que determina el número de bacterias presentes en cualquier billete. Basta introducir sus cinco primeros dígitos para conocer su lugar de impresión y las diferentes sustancias u organismos adheridos.

El mensaje es que algo tan rutinario como el dinero podría desencadenar una pandemia planetaria que, en el último término, acabase con la especie humana. Es la premisa del juego, de hecho:

“Una devastadora pandemia asola la ciudad de Nueva York y, uno tras uno, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin agua ni comida, la sociedad se colapsa y el caos se instaura. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos, se activa de inmediato. Sus miembros, que vivían vidas aparentemente normales entre los demás, son agentes entrenados para operar de forma independiente y salvar la sociedad. Únete a otros jugadores para investigar el origen del virus y recupera la ciudad del caos y la devastación”.

“En Tom Clancy’s The Division descubrirás un entorno hostil y dinámico en el que la exploración y el progreso de los jugadores son esenciales. Al no estar atados a una clase específica, los jugadores pueden cambiar de equipamiento en cada momento, para adecuarse a las necesidades de la situación y las preferencias del estilo de juego, o para complementar las elecciones que hayan hecho los otros tres agentes especializados del equipo”.

The Division estará disponible el 8 de marzo para Xbox OnePS4 y PC.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.