Aimar Alonso nos trae este gameplay de The First Passenger, la demostración a modo de prólogo de The Fall of Lazarus. Lo nuevo de los zaragozanos No Wand Studios estará presente en la Indie Zone del Fun & Serious Game Festival, que celebrará su sexta edición del 25 al 28 de noviembre en Bilbao.

The Fall of Lazarus se define como un un juego de ciencia ficción y misrerio. En perspectiva subjetiva, encarnaremos a un tripulante de la USSC Lazarus, quien despierta en el año 2188 tras un periodo de criogenización. Sin ápice de memoria, transitará el carguero espacial con la única compañía de Hybris, la inteligencia artificial encargada de operar la nave. Tendrá que averiguar qué hace allí (y qué está pasando) mientras encuentra una forma de escapar.

En “The First Passenger” jugamos como Caleb Rogers, funcionario de una empresa de supervisión criogénica, quien despierta en la USSC Lazarus contra su voluntad. La demostración puede descargarse a través de este enlace.

Si queréis saber más sobre el proyecto no dudéis en leer nuestra entrevista a David Bernad, fundador de No Wand Studios.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.