The Horus Heresy: Legions es el nuevo proyecto de Everguild, estudio a medio camino entre Londres y Madrid. Supone también el primer desarrollo nacional ambientado en la marca Warhammer, para dispositivos móviles:

“En este juego de cartas, los jugadores podrán construir un mazo de Marines Espaciales y liderar sus Legiones favoritas en combate; unirse a logias guerreras con otros jugadores y tomar partido en eventos épicos, donde la facción ganadora desencadenará cambios permanentes en el juego. Con Loken, Khârn, Fulgrim y otros muchos personajes de las novelas, los jugadores podrán vivir las batallas más importantes de La Herejía de Horus, uno de los escenarios más épicos del vasto universo de Warhammer 40.000“.

Tras su exitosa beta cerrada, The Horus Heresy: Legions ultima el lanzamiento de su beta abierta, que llegará a dispositivos Android (a través de Google Play Early Access) el 15 de marzo:

“Hoy da comienzo la campaña de pre-registro ofreciendo recompensas dentro del juego a todo el que se registre en www.horusheresylegions.com antes de que salga la beta abierta. ¡Los 1.000 primeros que se registren recibirán una recompensa adicional de 20€!”.

La versión para iOS estará disponible más adelante, durante el segundo trimestre del año. El juego completo contará con más de 300 cartas, 15 comandantes de 4 legiones, duelos uno contra uno, eventos temporales y una extensa campaña individual.


Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.