Arrancamos el último día antes de las esperadas vacaciones de Semana Santa con una mala noticia. Phil Lynch, product manager de Sony, ha anunciado que el esperado The Last Guardian ha sido retrasado y con él el remake en Alta Definición de ICO y Shadow of the Colossus.

Os recordamos que la nueva obra del genio nipón, Fumito Ueda, iba a ver la luz a finales de año, mientras que el remake HD debería llegar a lo largo de estos meses, antes del verano. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento para ambos proyectos, aunque se da por sentado que The Last Guardian no llegará hasta 2012, mientras que ICO y Shadow of the Colossus HD podrían ver la luz a finales de año.

Fumito Ueda ha pedido disculpas públicas por el retraso a “todos los seguidores que llevan tanto tiempo esperando” The Last Guardian, y pide “paciencia”, puesto que quieren “ofrecer un título a la altura de una first party” de Sony.

El creativo japonés también ha asegurado que “pronto” desvelará la fecha de lanzamiento definitiva. Tal vez en el E3 2011.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.