The Last of Us tendrá muy pronto una serie con actores reales que se emitirá a través de Internet. Se llamará 'What remains' ("Lo que queda"). Sus creadores son la pequeña productora Manifest Film; la serie, según se afirma en su propia web, está creada "tanto como como campaña de marketing de Naughty Dog […] como una pieza única de contenido que narra un viaje de tres improbables amigos que tratan de sobrevivir en un mundo en el que hace 10 años una nueva cepa de hongos prácticamente ha borrado del mapa a la raza humana". El objetivo de la serie, según afirma la web, es "responder la pregunta de qué significa ser humano cuando el tiempo de la Humanidad se ha terminado".

La relación exacta entre Manifest Films y Naughty Dog / Sony no queda muy clara; estamos tratando de averiguar si es una serie oficial o es un proyecto independiente realizado con permiso de la compañía. En cualquier caso, las imágenes que se pueden ver en la web son bastante interesantes y demuestran un buen trabajo de caracterización y maquillaje (atención en la galería que adjuntamos a la imagen del infectado). Manifest Films está formado por un grupo de jóvenes artistas prácticamente desconocidos: su director es Anthony Pietromonaco y sus protagonistas Renee George, Charlie Glacklin y Andre Bolourchi.

'What Remains' no sigue la historia del juego sino las andanzas de otros tres supervivientes: David (Glacklin), Alex (George) y Andre (Bolourchi). David es un hombre que sigue negándose a vivir en las pocas colonias humanas y sigue viajando con su camión en busca de recursos para sobrevivir; Alex es una mujer que busca a su hermano, al que perdió de vista tras un accidente previo a la historia; Andre, el hermano de Alex, es un hombre que ha desarrollado una resistencia única al hongo, de modo que pese a estar técnicamente "tocado" por el hongo y poder relacionarse con los infectados, aún mantiene su libre albedrío y su aspecto humano.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.