The Legend of Zelda cumple 30 años y para homenajear a esta saga clave de la historia de los videojuegos estamos publicando todo un especial de contenidos.

Ya hemos hablado largo y tendido sobre el viaje del héroe, el patrón narrativo con que se han creado todos los juegos de Zelda. El siguiente vídeo sintetiza las diferentes etapas de la travesía, personificada en la figura del intrépido Link.

La franquicia aguarda The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U, entrega que fue comercializada simultáneamente para GameCube y Wii. Lo mismo se rumorea para con el primer capítulo en alta definición (“The Legend of Zelda U”), que podría llegar también a Nintendo NX.

Sobre El Autor

Director de contenidos
Google+

Me llamo Antonio Santo y nací en Málaga en 1985. Estudié (es un decir) Filología Hispánica en Granada, aunque desde que salí de la universidad (sorprendentemente, por mi propio pie) toda mi carrera profesional ha sido en prensa. En 2011 empecé a dedicarme al periodismo de videojuegos en Vadejuegos; un tiempo después me hicieron director de contenidos por mis pecados. Me han dado algún que otro premio por mi obra poética, lo que demuestra que hay gente para todo. Me gusta tocar música, los perros y la buena comida. Llevo sombrero para hacerme el interesante.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.