Uno de esos rumores poco sustentados aunque inevitables. Nintendo desarrolla el remake estereoscópico de The Legend of Zelda: Twilight Princess, exclusivo para New Nintendo 3DS, según ha afirmado (off the record) una representante de la compañía a varios empleados de la cadena de tiendas GameStop.

Lo recoge Zelda Informer por boca de los propios trabajadores, quienes se mantienen en el anonimato por no estarles permitido hablar con los medios. 

La versión 3D de Twilight Princess, lanzado para Nintendo Gamecube y Wii en diciembre de 2006, resulta el próximo movimiento lógico en las labores de remasterización de la franquicia. Majora's Mask 3D llega al mercado este viernes, tras los lanzamiento de Wind Waker HD en 2013 y Ocarina of Time 3D en 2011.

El mejorado procesador de New Nintendo 3DS apoya también la teoría, al haberse probado más que digna la conversión de Xenoblade Chronicles (Wii, 2010). No sería extraño, de hecho, que los de Kyoto preparen toda suerte de adaptaciones para nutrir el catálogo exclusivo de su nueva consola portátil. 

En septiembre de 2013, Eiji Aonuma no descartó los remakes a largo plazo de Twilight Princess y Skyward Sword.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.