The Walking Dead: 400 Days, capítulo que servirá de puente a la segunda temporada de la célebre aventura gráfica, ya tiene fecha de lanzamiento.

Lo nuevo de Telltale Games irrumpirá en las principales plataformas digitales (iOS, Steam, PSN y Xbox Live) a lo largo de los próximos días.

Los usuarios norteamericanos de PlayStation 3 serán los primeros en descargarlo, hoy mismo. Mañana harán lo propio los asiduos de Steam para PC y Mac, mientras que los suscriptores de Xbox Live tendrán que esperar al próximo 5 de julio.

The Walking Dead: 400 Days llegará a la PSN europea el 10 de julio y a dispositivos iOS el 11 de julio. Una versión para PlayStation Vita también se encuentra en desarrollo, aunque sin fecha de lanzamiento definida.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Estudió periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce de redactor jefe para esta publicación. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.