El culebrón consolero de The Witcher 2: Assassins of Kings parece no tener fin, si en un principio fue anunciado como un título multiplataforma, con el paso de los meses varios miembros del equipo de desarrollo de CD Projekt han asegurado que ese desarrollo no está del todo garantizado.

Hoy, en VaDeJuegos, un nuevo capítulo en este culebrón. Según han desvelado desde la propia desarrolladora, la salida del juego en consolas es “factible”.

“Hemos dicho abiertamente que nuestra tecnología soporta la multiplataforma”, explica Marcin Iwiński, CEO de CD Projekt. “Después del lanzamiento de PC ya veremos. Sabemos que muchos jugadores, especialmente en Reino Unido y Estados Unidos juegan en Xbox 360. Somos muy buenos con las matemáticas. Eso es todo lo que podemos decir”, concluye.

En ese sentido también se ha pronunciado Tomasz Gop, productor del título: “No puedo decir directamente qué pasa dentro del estudio, pero puedo deciros que estamos haciendo todo lo posible para que un día The Witcher 2 llegue a consolas”.

Seguiremos informando.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.