Según la revista norteamericana GameInformer, CD Projekt RED ya trabaja en la tercera parte de las aventuras de Geralt de Rivia. El juego tendrá por título The Witcher 3: Wild Hunt; las filtraciones apuntan a que será de mundo abierto: ya no estará dividido en capítulos, sino que podremos recorrer todo el mapeado de una punta a otra.

Arte de The Witcher 3

El mapa será un 20 % más grande que el de Skyrim; llevaría 40 minutos cruzarlo de punta a punta a caballo. El resto de los datos que se apuntan para el juego también son muy ilusionantes: The Witcher 3 estará en 2014 para PC y "las consolas disponibles de alta gama"; habrá, pues, The Witcher 3 para la nueva generación de consolas (lo que no sabemos es si sólo para Xbox 720 o también para PS4).

The Witcher 3 corre sobre REDengine 3, el nuevo motor que CD Projekt RED presentó recientemente. De la historia poco se sabe, y lo que se dice son más o menos obviedades: maquinaciones políticas y la terrible amenaza de algún ser tremendamente poderoso, y un Geralt cada vez más cínico que, sin embargo, no es capaz de dar la espalda a los hechos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.