Origin aún está lejos de aventajar a Steam en materia de distribución online de videojuegos, pero desde luego está haciendo méritos para ello. Uno de estos méritos es su campaña "invita la casa", que periódicamente ofrece juegos completamente gratis a todos los que tengan una cuenta en su plataforma (y sí, esta cuenta también es gratuita). No hace mucho fue Dragon Age Origins, y ahora se trata de un clásico aún más clásico: Theme Hospital.

Para quien no lo conozca, Theme Hospital es un juego de construcción y gestión (para los nuevos: al estilo Sim City) en el que tendremos que construir y gestionar nuestro propio hospital. Lo que en principio parece fácil pronto se convertirá en una auténtica locura. Se trata de un título desenfadado de la mítica Bullfrog, pero que no os engañen sus gráficos caricaturescos: es un juego a la antigua usanza, y por lo tanto, puede volverse endiabladamente complicado.

Para hacernos con el juego, solamente necesitamos dos requisitos. Por una parte, necesitamos una cuenta en Origin, que es gratuita y que os recomendamos encarecidamente que tengáis si aún no os habéis abierto una. La otra es saber algo de inglés, porque el juego, tristemente, no viene doblado al español.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.