11bit studios ha hecho pública la tercera entrega de su vídeo diario de desarrollo de This War of Mine: The Little Ones, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de enero:

“Esta nueva entrega del Diario de Desarrollo bajo el título “Ser un niño” ofrece una pormenorizada visión de esta vertiente del juego.  Intervienen en el vídeo los siguientes componentes de 11bit studios: Pawel  Szyszka –  Diseñador Junior – Radoslaw Gwared – Diseñador de Inteligencia Artificial –  Marek Ziemak – Productor Senior –  Pawel Miechowski – guionista senior – y  Karol Zajaczkowski – PR y Marketing Manager”.

“Destacan la intención de recrear el comportamiento humano como uno de los trabajos más duros que han afrontado en el desarrollo de este juego. The Litlle Ones cuenta con más del doble de personajes jugables que en la entrega original: 9 civiles nuevos con sus habilidades e historias personales. Repasan también la implementación de un nuevo sistema de Inteligencia Artificial para reproducir el complejo comportamiento de los niños, así como la necesidad de enseñarles tareas útiles para la supervivencia”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.